Oración del día 8 de Septiembre

Oración de la Mañana de Protección

Señor Dios, al alba de este nuevo día, levanto mis ojos y mi corazón hacia Ti, buscando Tu presencia y Tu protección en cada momento que está por venir.

Padre Celestial, Tú que conoces mis caminos y mis pensamientos, te pido que me envuelvas con Tu manto protector y me guardes de todo mal. Que ninguna adversidad, peligro o tentación pueda alejarme de Tu amor y de Tu paz.

Te agradezco, Señor, por el don de la vida y por cada nuevo amanecer que me regalas. Te pido que guíes mis pasos en este día, que me ilumines en mis decisiones y que me fortalezcas en mis debilidades. Que en cada situación pueda sentir Tu presencia y saber que no estoy solo, pues Tú caminas a mi lado.

Te suplico que protejas a mi familia, a mis seres queridos y a todas las personas que cruzarán mi camino hoy. Que Tu amor y Tu paz sean el escudo que nos defienda de toda enemistad, envidia o peligro. Envía a tus ángeles guardianes para que nos acompañen, nos guíen y nos defiendan en cada momento.

Señor, en este día, hazme instrumento de Tu paz. Que pueda llevar Tu luz a los lugares oscuros, Tu esperanza a los corazones desesperados y Tu amor a aquellos que más lo necesitan. Ayúdame a ser reflejo de Tu bondad y a actuar siempre conforme a Tu voluntad.

Con un corazón lleno de fe y confianza, te encomiendo este día y todas mis actividades. Que bajo Tu protección y guía, pueda enfrentar cada desafío con valentía y serenidad, sabiendo que Tú eres mi refugio y fortaleza.

Amén.

Oraciones anteriores

Oración de la mañana del 3 de Marzo

«Oh Señor, al alba de este 3 de marzo, nos presentamos ante Ti, con almas que anhelan ser llenadas de Tu presencia y sabiduría, para reflexionar sobre un tema que …

Oración de la noche del 2 de Marzo

«Amado Padre Celestial, conforme el sol se pone este 2 de marzo, nos reunimos en …

Evangelios anteriores

Evangelio del día - Lecturas litúrgicas | tusoraciones.org

Evangelio del día – Lecturas de hoy 2 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura de la profecía de Miqueas (7,14-15.18-20) «Pastorea a tu pueblo, Señor, con tu cayado,al rebaño de tu heredad,que anda solo en la espesura,en medio del bosque;que se …

Evangelio del día – Lecturas de hoy 1 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura del libro del Génesis (37,3-4.12-13a.17b-28) «Israel amaba a José más que a todos …

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *