Oración del día 7 de Septiembre

Oración de la mañana por la familia

Señor Dios, al comenzar este nuevo día, nos postramos ante Ti con corazones llenos de gratitud y esperanza. Te damos gracias por el regalo de un nuevo amanecer, por el canto de los pájaros que anuncian un nuevo comienzo y por el calor del sol que ilumina nuestros hogares.

Padre amado, en esta mañana, quiero encomendarte a mi familia. Bendice a cada uno de sus miembros, desde el más grande hasta el más pequeño. Que Tu amor y protección nos envuelvan, guiando nuestros pasos y decisiones a lo largo del día. Ayúdanos a enfrentar juntos los desafíos que se presenten, fortaleciendo nuestros lazos y nuestra fe en Ti.

Te pido por aquellos de nuestra familia que están atravesando momentos difíciles, ya sea en salud, trabajo o emocionalmente. Que sientan Tu presencia reconfortante, dándoles la fortaleza y la paz que solo Tú puedes ofrecer. Ayúdanos a ser un apoyo para ellos, recordándoles siempre que no están solos.

Señor, en este día, te pido que nos ayudes a ser un reflejo de Tu amor en el mundo. Que nuestras palabras y acciones sean testimonio de la fe y esperanza que tenemos en Ti. Ayúdanos a ser pacientes, comprensivos y amorosos unos con otros, recordando siempre que la familia es el reflejo de Tu amor en la tierra.

Te agradezco, Padre, por todas las bendiciones que nos das día a día, por el techo que nos cobija, el alimento que nos nutre y el amor que nos une. Te pido que nunca nos falte lo necesario y que siempre tengamos un corazón agradecido y dispuesto a compartir con los más necesitados.

Finalmente, te pido que nos guíes en nuestro camino espiritual, ayudándonos a crecer en fe y en amor hacia Ti y hacia nuestros prójimos. Que nuestra familia sea un faro de luz en este mundo, llevando esperanza y alegría a todos los que nos rodean.

Confiados en Tu amor y misericordia, te ofrecemos este día, nuestras alegrías, esperanzas y preocupaciones. Que todo lo que hagamos sea para Tu mayor gloria.

Amén.

Oraciones anteriores

Oración de la mañana del 4 de Marzo

«Señor Dios Todopoderoso, en este luminoso inicio de semana, me presento ante Ti con un corazón lleno de esperanza y una mente abierta a la sabiduría que solo Tú puedes …

Evangelios anteriores

Evangelio del día - Lecturas litúrgicas | tusoraciones.org

Evangelio del día – Lecturas de hoy 3 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura del libro del Éxodo (20,1-17) «En aquellos días, el Señor pronunció las siguientes palabras: «Yo soy el Señor, tu Dios, que te saqué de Egipto, de la …

Evangelio del día – Lecturas de hoy 2 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura de la profecía de Miqueas (7,14-15.18-20) «Pastorea a tu pueblo, Señor, con …

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *