Oración de la noche del 6 de Septiembre

Oración Nocturna de Agradecimiento

Señor, al caer la noche y con el silencio que se posa sobre el mundo, deseo elevar mi corazón a ti en un canto mudo de gratitud. Cuántas bendiciones has derramado en mi vida este día, y cuántas veces, en la prisa de mis labores, olvidé detenerme a agradecerte. Pero ahora, en la quietud de esta hora, deseo ofrecerte mi más sincero agradecimiento.

Gracias, Padre amado, por cada respiro, por cada paso, por las manos laboriosas que trabajaron y por el alimento que nutrió mi cuerpo. Gracias por las sonrisas que cruzaron mi camino y por las lecciones aprendidas, incluso en los momentos difíciles. Cada instante es un testimonio de tu infinito amor y cuidado hacia mí.

Gracias, Señor, por la familia que me has dado, por los amigos que enriquecen mi existencia y por los desconocidos con quienes compartí un gesto o una mirada. En todos ellos, veo reflejo de tu amor y misericordia. Gracias por ofrecerme la oportunidad de ser luz en medio de la oscuridad y esperanza en medio de la desesperación.

Bajo el manto estrellado de esta noche, te pido que protejas a aquellos que amo y a aquellos que no conozco, que tu paz llene cada hogar y que tus ángeles custodien cada rincón del mundo. Que cada persona que busca consuelo encuentre en ti un refugio y que cada corazón solitario sienta la calidez de tu presencia.

Te entrego, Señor, mis sueños y descanso. Permíteme despertar con renovadas fuerzas y con el corazón dispuesto a servirte y amarte más. Gracias por este día que termina y por la promesa de un nuevo amanecer.

En el nombre de Jesús, Amén.

Oraciones anteriores

Oración de la mañana del 4 de Marzo

«Señor Dios Todopoderoso, en este luminoso inicio de semana, me presento ante Ti con un corazón lleno de esperanza y una mente abierta a la sabiduría que solo Tú puedes …

Evangelios anteriores

Evangelio del día - Lecturas litúrgicas | tusoraciones.org

Evangelio del día – Lecturas de hoy 3 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura del libro del Éxodo (20,1-17) «En aquellos días, el Señor pronunció las siguientes palabras: «Yo soy el Señor, tu Dios, que te saqué de Egipto, de la …

Evangelio del día – Lecturas de hoy 2 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura de la profecía de Miqueas (7,14-15.18-20) «Pastorea a tu pueblo, Señor, con …

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *