Oración de la noche del 9 de Septiembre

Señor Dios, al concluir este día, me acerco a Ti con un corazón lleno de gratitud y reflexión. Gracias por cada momento vivido, por las bendiciones recibidas y por las lecciones aprendidas.

En la quietud de esta noche, te presento mis alegrías, mis preocupaciones y todo aquello que pesa en mi corazón. Te pido que me concedas el descanso que mi cuerpo y alma necesitan, y que, bajo Tu cuidado, pueda encontrar la paz y serenidad para enfrentar un nuevo día.

Perdona, Señor, mis errores y fallos de hoy. Te agradezco por Tu infinita misericordia y por siempre estar dispuesto a acogerme con brazos abiertos. Ayúdame a aprender de mis errores y a ser mejor mañana.

Te encomiendo a mi familia, amigos y seres queridos. Protege sus sueños y líbralos de todo mal. Que Tu amor y paz los envuelvan en esta noche y siempre.

Señor, en esta noche, te pido también por aquellos que se sienten solos, desamparados o en medio de la adversidad. Que puedan encontrar consuelo en Tu presencia y esperanza en Tu promesa de un mañana mejor.

Confiado en Tu amor y protección, me entrego a Ti en esta noche. Que Tu presencia sea el último pensamiento en mi mente antes de dormir y la primera sensación al despertar.

Amén.

Oraciones anteriores

Oración de la mañana del 5 de Mayo

Padre Celestial, al recibir la luz de este nuevo día, elevo mi corazón lleno de esperanza y gratitud hacia Ti. En esta mañana, deseo enfocarme en la generosidad, esa virtud …

Oración de la noche del 4 de Mayo

«Señor eterno y misericordioso, al finalizar este día, me inclino ante Ti con un corazón …

Evangelios anteriores

Evangelio del día - Lecturas litúrgicas | tusoraciones.org

Evangelio del día – Lecturas de hoy 4 de Mayo de 2024

Primera lectura Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles (16,1-10) «En aquellos días, Pablo llegó a Derbe y luego a Listra. Había alli un discipulo que se llamaba …

Evangelio del día – Lecturas de hoy 3 de Mayo de 2024

Lecturas del Santos Felipe y Santiago, apóstoles Primera lectura Lectura de la primera carta del …

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *