Oración de la noche del 9 de Septiembre

Señor Dios, al concluir este día, me acerco a Ti con un corazón lleno de gratitud y reflexión. Gracias por cada momento vivido, por las bendiciones recibidas y por las lecciones aprendidas.

En la quietud de esta noche, te presento mis alegrías, mis preocupaciones y todo aquello que pesa en mi corazón. Te pido que me concedas el descanso que mi cuerpo y alma necesitan, y que, bajo Tu cuidado, pueda encontrar la paz y serenidad para enfrentar un nuevo día.

Perdona, Señor, mis errores y fallos de hoy. Te agradezco por Tu infinita misericordia y por siempre estar dispuesto a acogerme con brazos abiertos. Ayúdame a aprender de mis errores y a ser mejor mañana.

Te encomiendo a mi familia, amigos y seres queridos. Protege sus sueños y líbralos de todo mal. Que Tu amor y paz los envuelvan en esta noche y siempre.

Señor, en esta noche, te pido también por aquellos que se sienten solos, desamparados o en medio de la adversidad. Que puedan encontrar consuelo en Tu presencia y esperanza en Tu promesa de un mañana mejor.

Confiado en Tu amor y protección, me entrego a Ti en esta noche. Que Tu presencia sea el último pensamiento en mi mente antes de dormir y la primera sensación al despertar.

Amén.

Oraciones anteriores

Oración de la mañana del 4 de Marzo

«Señor Dios Todopoderoso, en este luminoso inicio de semana, me presento ante Ti con un corazón lleno de esperanza y una mente abierta a la sabiduría que solo Tú puedes …

Evangelios anteriores

Evangelio del día - Lecturas litúrgicas | tusoraciones.org

Evangelio del día – Lecturas de hoy 3 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura del libro del Éxodo (20,1-17) «En aquellos días, el Señor pronunció las siguientes palabras: «Yo soy el Señor, tu Dios, que te saqué de Egipto, de la …

Evangelio del día – Lecturas de hoy 2 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura de la profecía de Miqueas (7,14-15.18-20) «Pastorea a tu pueblo, Señor, con …

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *