Oración de la noche del 8 de Septiembre

Señor Dios, al caer la noche y el silencio envolver el mundo, me presento ante Ti con un corazón agradecido y en busca de Tu paz.

Te doy gracias por las bendiciones y aprendizajes de este día, por cada momento vivido, por las alegrías compartidas y también por los desafíos que me han permitido crecer. Agradezco por el aliento de vida que me das y por la oportunidad de acercarme a Ti en este instante.

Te pido perdón por mis errores y fallos de hoy, por las palabras mal dichas y por las acciones que no reflejaron Tu amor. Límpiame, Señor, y renueva mi espíritu para un nuevo día.

Encomiendo en Tus manos mi descanso. Que pueda encontrar en el sueño la restauración de mi cuerpo y mente. Protege mis sueños y líbrame de toda perturbación nocturna. Envuelve con Tu manto protector a mi familia, amigos y seres queridos, y que todos podamos descansar bajo Tu cuidado.

Te pido también por aquellos que pasan la noche en vela, por los enfermos, los solitarios y todos aquellos que necesitan de Tu consuelo y protección especial en la oscuridad.

Señor, en Tu presencia encuentro la paz y seguridad que mi alma anhela. Confiado en Tu amor y misericordia, me entrego a Ti en esta noche, sabiendo que Tú eres el guardián que nunca duerme y siempre vela por mí.

Bajo Tu protección me acuesto, y en Tu gracia espero despertar. En el nombre de Jesús, Amén.

Oraciones anteriores

Oración de la mañana del 3 de Marzo

«Oh Señor, al alba de este 3 de marzo, nos presentamos ante Ti, con almas que anhelan ser llenadas de Tu presencia y sabiduría, para reflexionar sobre un tema que …

Oración de la noche del 2 de Marzo

«Amado Padre Celestial, conforme el sol se pone este 2 de marzo, nos reunimos en …

Evangelios anteriores

Evangelio del día - Lecturas litúrgicas | tusoraciones.org

Evangelio del día – Lecturas de hoy 2 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura de la profecía de Miqueas (7,14-15.18-20) «Pastorea a tu pueblo, Señor, con tu cayado,al rebaño de tu heredad,que anda solo en la espesura,en medio del bosque;que se …

Evangelio del día – Lecturas de hoy 1 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura del libro del Génesis (37,3-4.12-13a.17b-28) «Israel amaba a José más que a todos …

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *