Oración de la noche del 5 de Septiembre

Amado Señor,

Al concluir este día, vengo ante Ti con un corazón lleno de gratitud por cada bendición y aprendizaje que me has concedido. Cada instante vivido es testimonio de Tu amor y providencia, y por ello te doy gracias. En la quietud de esta noche, me postro ante Tu presencia, buscando no sólo el descanso físico, sino también el reposo espiritual en Tus brazos amorosos.

Te entrego, Señor, cada preocupación, cada desafío y cada inquietud que pueda haber en mi mente. Confío en que, mientras duermo, Tú trabajas en mis problemas, convirtiendo las dificultades en bendiciones y las tristezas en alegrías. Te pido que, con tu manto protector, cubras mi hogar y a mis seres queridos. Que tus ángeles acampen alrededor de nosotros, defendiéndonos de cualquier adversidad.

Encomiendo a Ti mis sueños. Que sean guiados por Tu Espíritu Santo y me brinden visión, consuelo y guía. Permíteme despertar mañana con renovadas fuerzas, con la esperanza que nace de saber que un nuevo día es una nueva oportunidad para vivir bajo Tu gracia y amor.

Señor, te agradezco por la seguridad que encuentro en Ti. Aunque el mundo pueda parecer incierto, en Ti todo tiene propósito y dirección. Te pido que esta noche renueves mi fe, mi esperanza y mi amor, para que al amanecer, esté listo para ser luz en medio de la oscuridad, reflejando Tu infinito amor.

Con total confianza en Tu bondad y misericordia, me entrego a un sueño reparador, sabiendo que Tú eres el vigía que nunca duerme, y que en Ti, todo está en perfecto orden.

Amén.

Oraciones anteriores

Oración de la mañana del 5 de Mayo

Padre Celestial, al recibir la luz de este nuevo día, elevo mi corazón lleno de esperanza y gratitud hacia Ti. En esta mañana, deseo enfocarme en la generosidad, esa virtud …

Oración de la noche del 4 de Mayo

«Señor eterno y misericordioso, al finalizar este día, me inclino ante Ti con un corazón …

Evangelios anteriores

Evangelio del día - Lecturas litúrgicas | tusoraciones.org

Evangelio del día – Lecturas de hoy 4 de Mayo de 2024

Primera lectura Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles (16,1-10) «En aquellos días, Pablo llegó a Derbe y luego a Listra. Había alli un discipulo que se llamaba …

Evangelio del día – Lecturas de hoy 3 de Mayo de 2024

Lecturas del Santos Felipe y Santiago, apóstoles Primera lectura Lectura de la primera carta del …

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *