Oración de la noche del 5 de Septiembre

Amado Señor,

Al concluir este día, vengo ante Ti con un corazón lleno de gratitud por cada bendición y aprendizaje que me has concedido. Cada instante vivido es testimonio de Tu amor y providencia, y por ello te doy gracias. En la quietud de esta noche, me postro ante Tu presencia, buscando no sólo el descanso físico, sino también el reposo espiritual en Tus brazos amorosos.

Te entrego, Señor, cada preocupación, cada desafío y cada inquietud que pueda haber en mi mente. Confío en que, mientras duermo, Tú trabajas en mis problemas, convirtiendo las dificultades en bendiciones y las tristezas en alegrías. Te pido que, con tu manto protector, cubras mi hogar y a mis seres queridos. Que tus ángeles acampen alrededor de nosotros, defendiéndonos de cualquier adversidad.

Encomiendo a Ti mis sueños. Que sean guiados por Tu Espíritu Santo y me brinden visión, consuelo y guía. Permíteme despertar mañana con renovadas fuerzas, con la esperanza que nace de saber que un nuevo día es una nueva oportunidad para vivir bajo Tu gracia y amor.

Señor, te agradezco por la seguridad que encuentro en Ti. Aunque el mundo pueda parecer incierto, en Ti todo tiene propósito y dirección. Te pido que esta noche renueves mi fe, mi esperanza y mi amor, para que al amanecer, esté listo para ser luz en medio de la oscuridad, reflejando Tu infinito amor.

Con total confianza en Tu bondad y misericordia, me entrego a un sueño reparador, sabiendo que Tú eres el vigía que nunca duerme, y que en Ti, todo está en perfecto orden.

Amén.

Oraciones anteriores

Oración de la mañana del 3 de Marzo

«Oh Señor, al alba de este 3 de marzo, nos presentamos ante Ti, con almas que anhelan ser llenadas de Tu presencia y sabiduría, para reflexionar sobre un tema que …

Oración de la noche del 2 de Marzo

«Amado Padre Celestial, conforme el sol se pone este 2 de marzo, nos reunimos en …

Evangelios anteriores

Evangelio del día - Lecturas litúrgicas | tusoraciones.org

Evangelio del día – Lecturas de hoy 2 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura de la profecía de Miqueas (7,14-15.18-20) «Pastorea a tu pueblo, Señor, con tu cayado,al rebaño de tu heredad,que anda solo en la espesura,en medio del bosque;que se …

Evangelio del día – Lecturas de hoy 1 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura del libro del Génesis (37,3-4.12-13a.17b-28) «Israel amaba a José más que a todos …

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *