Oración de la mañana del 7 de Diciembre

«Amado Dios, en esta luminosa mañana, nos acercamos a Ti con corazones agradecidos y llenos de esperanza. Gracias por el don de un nuevo día, por el canto de los pájaros y por el aire fresco que nos revitaliza.

En este día, te pedimos sabiduría y guía en nuestras decisiones y acciones. Que podamos ser un reflejo de Tu amor y bondad en cada palabra que decimos y en cada obra que realizamos. Como nos enseñaste en Colosenses 3:17, «Y todo lo que hagáis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él».

Te rogamos por aquellos que están pasando por momentos de dificultad, ya sean problemas personales, de salud o desafíos económicos. Que sientan Tu presencia reconfortante y que nuestras acciones puedan ser un canal de Tu amor y esperanza para ellos.

Bendícenos en este día con un espíritu de paz y alegría, y ayúdanos a ser luces brillantes en un mundo que a menudo necesita de Tu amor y gracia.

En el nombre de Jesús,

Amén.»

«Comienza haciendo lo necesario, luego lo posible, y de repente estarás haciendo lo imposible« – San Francisco de Asís

Reflexión

Querida comunidad,

Mientras contemplamos nuestra oración matutina, quiero invitarlos a reflexionar sobre la maravillosa oportunidad que cada nuevo día nos ofrece. Cada mañana, al despertar, Dios nos brinda un lienzo en blanco, una oportunidad para crear algo hermoso, para hacer una diferencia positiva en nuestro mundo.

Hoy, hemos pedido sabiduría y guía, recordando que cada acción y cada palabra pueden ser una manifestación del amor de Dios. En un mundo donde a menudo prevalece el ruido y la confusión, nuestras acciones pueden ser un reflejo de la claridad y el amor que encontramos en Cristo.

También hemos recordado a aquellos que enfrentan desafíos en sus vidas. En nuestra condición de seguidores de Jesús, estamos llamados a ser una fuente de consuelo y esperanza para los demás, extendiendo la mano a aquellos que necesitan apoyo y amor.

Que este día sea una oportunidad para vivir de acuerdo a los valores que Jesús nos enseñó. Que nuestras palabras y acciones sean un testimonio del amor y la gracia de Dios en nuestras vidas.

Y como bien dijo San Francisco de Asís, «Comienza haciendo lo necesario, luego lo posible, y de repente estarás haciendo lo imposible». Que este día esté lleno de ‘posibles’ que reflejen el amor y la bondad de Dios.

Que tengan un día bendecido y lleno de oportunidades para hacer el bien.

Amén.

Oraciones anteriores

Oración de la mañana del 4 de Marzo

«Señor Dios Todopoderoso, en este luminoso inicio de semana, me presento ante Ti con un corazón lleno de esperanza y una mente abierta a la sabiduría que solo Tú puedes …

Evangelios anteriores

Evangelio del día - Lecturas litúrgicas | tusoraciones.org

Evangelio del día – Lecturas de hoy 3 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura del libro del Éxodo (20,1-17) «En aquellos días, el Señor pronunció las siguientes palabras: «Yo soy el Señor, tu Dios, que te saqué de Egipto, de la …

Evangelio del día – Lecturas de hoy 2 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura de la profecía de Miqueas (7,14-15.18-20) «Pastorea a tu pueblo, Señor, con …

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *