Oración de la mañana del 6 de Diciembre

«Amado Padre Celestial, en esta fresca mañana, nos acercamos a Ti con corazones llenos de esperanza y gratitud. Te damos gracias por el regalo de un nuevo día, por la luz del sol que nos da vida y por el aire que respiramos.

En este día, te pedimos que guíes nuestros pensamientos, palabras y acciones. Que podamos ser un reflejo de Tu amor y bondad en todo lo que hagamos. Ayúdanos a reconocer las oportunidades para servir a los demás y para ser testigos de Tu gracia en nuestro mundo.

Te rogamos por aquellos que están pasando por momentos difíciles, ya sea por problemas de salud, dificultades económicas o conflictos personales. Que encuentren en Ti su fortaleza y consuelo. Ayúdanos a ser un apoyo para ellos, mostrando tu amor y compasión en nuestras interacciones.

Finalmente, te pedimos sabiduría para entender los planes que tienes para nuestras vidas y coraje para seguirlos, confiando en que siempre nos conduces hacia el bien.

En el nombre de Jesús,

Amén.»

«Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos« – Mateo 5:16

Reflexión

Querida comunidad,

Al reflexionar sobre nuestra oración de esta mañana, quisiera hablarles sobre la importancia de comenzar cada día con una actitud de gratitud y servicio. Cada mañana, cuando nos despertamos, tenemos una nueva oportunidad para hacer una diferencia en el mundo, para ser una luz en la oscuridad.

Nuestra oración de hoy nos invita a buscar la guía de Dios en todo lo que hacemos. En un mundo lleno de ruido y distracciones, es fácil perder de vista lo que realmente importa. Pero cuando nos centramos en Dios y en Su amor, encontramos claridad y propósito.

También hemos orado por aquellos que están enfrentando desafíos. En estos momentos, es crucial recordar que somos una comunidad, unidos en el amor y el apoyo mutuo. Nuestro rol como cristianos no es solo orar por los demás, sino también actuar, ser las manos y los pies de Cristo en este mundo.

Que esta mañana nos inspire a vivir con un propósito, a amar con todo nuestro corazón y a servir con alegría. Como dijo Jesús en Mateo 5:16, «Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos».

Que tengamos un día bendecido y lleno de oportunidades para ser esa luz en el mundo.

Amén.

Oraciones anteriores

Oración de la mañana del 3 de Marzo

«Oh Señor, al alba de este 3 de marzo, nos presentamos ante Ti, con almas que anhelan ser llenadas de Tu presencia y sabiduría, para reflexionar sobre un tema que …

Oración de la noche del 2 de Marzo

«Amado Padre Celestial, conforme el sol se pone este 2 de marzo, nos reunimos en …

Evangelios anteriores

Evangelio del día - Lecturas litúrgicas | tusoraciones.org

Evangelio del día – Lecturas de hoy 2 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura de la profecía de Miqueas (7,14-15.18-20) «Pastorea a tu pueblo, Señor, con tu cayado,al rebaño de tu heredad,que anda solo en la espesura,en medio del bosque;que se …

Evangelio del día – Lecturas de hoy 1 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura del libro del Génesis (37,3-4.12-13a.17b-28) «Israel amaba a José más que a todos …

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *