Oración de la mañana del 19 de Diciembre

«Señor amado, en la frescura de esta mañana del 19 de Diciembre, me acerco a Ti con un corazón lleno de esperanza y gratitud. Te agradezco por el amanecer que nos recuerda tus misericordias renovadas y por cada bendición que nos regalas.

En este nuevo día, te pido sabiduría y orientación para afrontar los desafíos y oportunidades que se presenten. Que nuestras palabras y acciones de hoy sean un reflejo de tu amor y bondad. Ayúdanos a recordar la enseñanza de Colosenses 3:23, «Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres», y que en nuestro trabajo y en nuestras relaciones busquemos honrarte en todo momento.

Rogamos por aquellos que inician este día con cargas pesadas, ya sean de preocupaciones, enfermedad o tristeza. Que sientan tu consuelo y fortaleza, y que nosotros podamos ser un reflejo de tu amor y cuidado para ellos.

Bendícenos con un espíritu alegre y un corazón dispuesto a servir. Que este día sea una oportunidad para crecer en fe, compartir tu amor y vivir en gratitud.

Por Cristo, nuestro Señor,

Amén.»

«Que cada mañana sea un nuevo comienzo para caminar más cerca de Dios y reflejar su amor en el mundo.»

Reflexión

Queridos hermanos y hermanas,

Al comenzar este día, deseo compartir con ustedes algunas reflexiones personales sobre el significado de iniciar cada mañana con Dios. Para mí, cada amanecer es un recordatorio tangible de las infinitas misericordias de Dios y una oportunidad para reafirmar mi fe y compromiso con Él.

En nuestra oración de hoy, hemos pedido sabiduría y orientación, algo que personalmente considero esencial. Cada día trae consigo decisiones y situaciones en las que necesitamos la guía de Dios. Al poner nuestras actividades y decisiones en sus manos, encontramos un propósito más profundo y una paz que solo Él puede dar.

También hemos orado por aquellos que enfrentan dificultades. En mi camino como párroco, he visto cómo el apoyo y el amor de una comunidad pueden ser una fuente de fuerza y esperanza. Nosotros, como cuerpo de Cristo, estamos llamados a ser portadores de su amor y compasión.

Que este día sea una expresión de nuestra fe y amor por Dios. Que en cada acción, en cada palabra, busquemos reflejar la bondad y el amor de Dios.

«Que cada mañana sea un nuevo comienzo para caminar más cerca de Dios y reflejar su amor en el mundo.»

Que tengan un día lleno de bendiciones y alegría en el Señor.


Que estas palabras les sirvan de inspiración y aliento, recordándoles comenzar cada día en presencia de Dios, buscando su sabiduría y oportunidades para compartir su amor.

Amén.

Oraciones anteriores

Oración de la mañana del 4 de Marzo

«Señor Dios Todopoderoso, en este luminoso inicio de semana, me presento ante Ti con un corazón lleno de esperanza y una mente abierta a la sabiduría que solo Tú puedes …

Evangelios anteriores

Evangelio del día - Lecturas litúrgicas | tusoraciones.org

Evangelio del día – Lecturas de hoy 3 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura del libro del Éxodo (20,1-17) «En aquellos días, el Señor pronunció las siguientes palabras: «Yo soy el Señor, tu Dios, que te saqué de Egipto, de la …

Evangelio del día – Lecturas de hoy 2 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura de la profecía de Miqueas (7,14-15.18-20) «Pastorea a tu pueblo, Señor, con …

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *