Oración de la mañana del 12 de Diciembre

«Señor Todopoderoso, en esta radiante mañana, nos acercamos a Ti con corazones llenos de agradecimiento y esperanza. Gracias por el don de un nuevo día, por la luz que ilumina nuestros caminos y por el aire fresco que nos revitaliza.

En este día, te pedimos sabiduría y orientación. Que nuestras decisiones y acciones sean guiadas por tu amor y tu verdad. Inspíranos a ser ejemplos vivos de tu bondad en nuestro entorno, mostrando amor, paciencia y comprensión hacia los demás. Como nos enseñaste en Proverbios 3:5-6, «Confía en Jehová con todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas».

Te rogamos por aquellos que enfrentan dificultades y desafíos en este día. Que encuentren en Ti fuerza y consuelo, y que nosotros podamos ser un faro de esperanza y apoyo para ellos.

Bendícenos en este día con un espíritu de paz y alegría, y ayúdanos a reconocer y apreciar las innumerables bendiciones que nos rodean.

Por Cristo, nuestro Señor,

Amén.»

«Confía en Jehová con todo tu corazón» – Proverbios 3:5-6

Reflexión

Querida comunidad,

Mientras reflexionamos sobre nuestra oración de esta mañana, quiero hablarles sobre la importancia de comenzar cada día confiando en la sabiduría y guía de Dios. En nuestro mundo agitado y a menudo confuso, es fácil sentirnos abrumados por las decisiones y desafíos que enfrentamos. Sin embargo, recordemos que no estamos solos en este viaje.

Hoy, hemos pedido sabiduría y orientación. Dios nos invita a confiar en Él, a buscar Su voluntad en todas nuestras acciones. Cuando ponemos nuestra confianza en Dios, Él nos guía y nos da la claridad que necesitamos.

También hemos orado por aquellos que están luchando. Como comunidad de fe, estamos llamados a ser un apoyo para ellos, reflejando la compasión y el amor de Cristo en nuestras palabras y acciones.

Que esta oración nos inspire a vivir este día con un sentido de propósito y gratitud. Que en cada momento, en cada encuentro, busquemos ser un reflejo del amor y la bondad de Dios.

Y recordemos siempre, como dice Proverbios 3:5-6, «Confía en Jehová con todo tu corazón». Que esta confianza en Dios sea la base sobre la cual construyamos nuestras vidas y nuestras relaciones.

Que tengan un día bendecido y lleno de la gracia de Dios.


Espero que estas palabras les brinden aliento y fortaleza, recordándoles confiar en la sabiduría y guía de Dios en cada paso de su camino.

Amén.

Oraciones anteriores

Oración de la mañana del 5 de Mayo

Padre Celestial, al recibir la luz de este nuevo día, elevo mi corazón lleno de esperanza y gratitud hacia Ti. En esta mañana, deseo enfocarme en la generosidad, esa virtud …

Oración de la noche del 4 de Mayo

«Señor eterno y misericordioso, al finalizar este día, me inclino ante Ti con un corazón …

Evangelios anteriores

Evangelio del día - Lecturas litúrgicas | tusoraciones.org

Evangelio del día – Lecturas de hoy 4 de Mayo de 2024

Primera lectura Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles (16,1-10) «En aquellos días, Pablo llegó a Derbe y luego a Listra. Había alli un discipulo que se llamaba …

Evangelio del día – Lecturas de hoy 3 de Mayo de 2024

Lecturas del Santos Felipe y Santiago, apóstoles Primera lectura Lectura de la primera carta del …

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *