Oración para cumplir propósitos del nuevo año

«Amado Dios, en el umbral de este nuevo año, nos presentamos ante Ti con corazones llenos de esperanza y mentes llenas de sueños y propósitos. Reconocemos que cada día es un don tuyo y que cada año es una nueva oportunidad para crecer, aprender y servirte mejor.

Te pedimos tu bendición y guía en nuestros propósitos para este año. Ayúdanos a establecer metas que no solo nos beneficien a nosotros mismos, sino que también reflejen tu amor y tu voluntad en nuestras vidas. Danos la sabiduría para discernir lo que es verdaderamente importante y la fortaleza para perseguir nuestros objetivos con determinación y perseverancia.

En los momentos de duda o desaliento, recuérdenos tu constante presencia y tu apoyo inagotable. Que podamos encontrar en Ti la fuente de nuestra motivación y la razón de nuestro esfuerzo. Ayúdanos a recordar que, con tu ayuda, todo es posible.

Por último, te pedimos que nuestros corazones estén siempre abiertos a tu guía y que nuestras acciones reflejen tu amor y compasión. Que este año sea un tiempo de crecimiento personal y espiritual, en el que nos acerquemos más a Ti y a los ideales que nos has enseñado a través de Jesucristo.

Por Cristo nuestro Señor,

Amén.»

«Que nuestros propósitos de Año Nuevo sean faros que iluminen nuestro camino, guiándonos hacia un crecimiento más profundo en amor, fe y servicio.»

Reflexión

Queridos amigos y miembros de nuestra comunidad,

Al reflexionar sobre esta oración para nuestros propósitos de Año Nuevo, me siento movido a compartir con ustedes, desde una perspectiva personal y pastoral, sobre la importancia de alinear nuestros deseos y metas con los planes de Dios para nosotros.

En nuestra oración, hemos pedido sabiduría y fortaleza para alcanzar nuestros propósitos. En mi experiencia personal, siempre he encontrado que cuando mis metas están en sintonía con los deseos de Dios, no solo encuentro una mayor satisfacción en alcanzarlas, sino también una profunda sensación de estar cumpliendo mi propósito en esta vida. Es un recordatorio de que nuestros planes más pequeños son parte de algo más grande que Dios tiene para nosotros.

Hemos orado también por la motivación y la perseverancia. En mi caminar con Dios, he aprendido que la fe no elimina los desafíos, pero nos da la fuerza para enfrentarlos. Nos recuerda que, en la comunidad, nos apoyamos y animamos mutuamente, compartiendo nuestras luchas y nuestras victorias.

«Que nuestros propósitos de Año Nuevo sean faros que iluminen nuestro camino, guiándonos hacia un crecimiento más profundo en amor, fe y servicio.»

Que este año nuevo les traiga no solo el cumplimiento de sus metas, sino también una mayor comprensión de la maravillosa manera en que Dios obra en sus vidas.


Que estas palabras les inspiren y guíen en la realización de sus propósitos de Año Nuevo, recordándoles que al alinear nuestros deseos con la voluntad de Dios, encontramos la verdadera satisfacción y el propósito en nuestras vidas.

Amén.

Oraciones anteriores

Oración de la mañana del 4 de Marzo

«Señor Dios Todopoderoso, en este luminoso inicio de semana, me presento ante Ti con un corazón lleno de esperanza y una mente abierta a la sabiduría que solo Tú puedes …

Evangelios anteriores

Evangelio del día - Lecturas litúrgicas | tusoraciones.org

Evangelio del día – Lecturas de hoy 3 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura del libro del Éxodo (20,1-17) «En aquellos días, el Señor pronunció las siguientes palabras: «Yo soy el Señor, tu Dios, que te saqué de Egipto, de la …

Evangelio del día – Lecturas de hoy 2 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura de la profecía de Miqueas (7,14-15.18-20) «Pastorea a tu pueblo, Señor, con …

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *