Oración de la noche del 4 de Septiembre

Padre Celestial, conforme cae la noche y el manto estrellado cubre el cielo, me presento ante Ti con un corazón agradecido. Por cada momento vivido en este día, por cada lección aprendida, por cada sonrisa compartida y por cada dificultad que me ha permitido crecer, Te doy gracias.

En este silencio nocturno, te pido que acaricies con Tu paz cada rincón de mi ser, que renueves mis fuerzas para el amanecer que espera y que tu protección divina rodee a todos aquellos que amo. Señor, en la quietud de esta noche, me aferro a Tu promesa de un descanso reparador y confío en que tu amor y misericordia me acompañarán en cada sueño y en cada despertar.

Padre amado, antes de sumergirme en el reposo, deposito en tus manos mis inquietudes, temores y esperanzas. Que, bajo tu mirada, pueda encontrar el refugio seguro donde mi alma se siente acogida y amada. Te entrego mi vida, mis pensamientos y mis acciones del día que ha pasado, y te pido que me guíes en el camino que tengo por delante.

Con profunda fe y gratitud, te pido que esta noche sea un puente hacia un nuevo día lleno de tu gracia y bendiciones. En el nombre de Jesucristo, nuestro Salvador, te presento esta oración. Amén.

Oraciones anteriores

Oración de la mañana del 5 de Mayo

Padre Celestial, al recibir la luz de este nuevo día, elevo mi corazón lleno de esperanza y gratitud hacia Ti. En esta mañana, deseo enfocarme en la generosidad, esa virtud …

Oración de la noche del 4 de Mayo

«Señor eterno y misericordioso, al finalizar este día, me inclino ante Ti con un corazón …

Evangelios anteriores

Evangelio del día - Lecturas litúrgicas | tusoraciones.org

Evangelio del día – Lecturas de hoy 4 de Mayo de 2024

Primera lectura Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles (16,1-10) «En aquellos días, Pablo llegó a Derbe y luego a Listra. Había alli un discipulo que se llamaba …

Evangelio del día – Lecturas de hoy 3 de Mayo de 2024

Lecturas del Santos Felipe y Santiago, apóstoles Primera lectura Lectura de la primera carta del …

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *