Oración de la noche del 9 de Diciembre

«Amado Señor, al finalizar este día, nos reunimos en la calma de la noche para ofrecerte nuestro agradecimiento y reflexiones. Gracias por las experiencias de este día, por las lecciones aprendidas y por tu guía constante.

En esta noche serena, te pedimos que nos brindes descanso y paz. Que nuestras mentes y corazones encuentren tranquilidad en Ti, y que las preocupaciones del día se disipen en Tu presencia amorosa. Recordamos Tus palabras en Mateo 11:28, «Venid a mí todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar».

Rogamos por aquellos que enfrentan dificultades, que luchan con el dolor, la soledad o la incertidumbre. Que encuentren en Ti un refugio y una fuente de consuelo. Inspíranos a ser una luz en sus vidas, mostrando tu amor y compasión en nuestras palabras y acciones.

Mientras cerramos este día, te pedimos que renueves nuestras fuerzas y que nos prepares para los desafíos y bendiciones del mañana. Que podamos despertar con un renovado sentido de propósito y una profunda gratitud por tu amor inagotable.

En el nombre de Jesús,

Amén.»

«Estad quietos, y conoced que yo soy Dios.» – Salmo 46:10

Reflexión

Mis queridos hermanos y hermanas,

Al reflexionar sobre nuestra oración de esta noche, quiero hablarles sobre la importancia de encontrar descanso y paz en Dios. Cada noche es una oportunidad para entregar nuestras preocupaciones a nuestro Padre Celestial, recordando que Él cuida de nosotros y que en Él encontramos verdadero descanso.

Hemos pedido por aquellos que están pasando por momentos difíciles. Como comunidad, somos llamados a ser un soporte para ellos, reflejando el amor y la compasión de Dios en nuestras acciones. Nuestras oraciones por los demás son una poderosa manera de compartir el amor de Dios y de recordar que no estamos solos en nuestras luchas.

Que esta noche nos recuerde la necesidad de confiar en Dios y de encontrar en Él nuestro descanso y renovación. Al descansar en su amor, somos fortalecidos y renovados para enfrentar un nuevo día con esperanza y alegría.

Y recordemos siempre, como dijo el Salmo 46:10, «Estad quietos, y conoced que yo soy Dios». En la quietud de esta noche, reconozcamos la presencia y el poder de Dios en nuestras vidas.

Que tengan una noche de descanso reparador y paz en el Señor.

Amén.

Oraciones anteriores

Oración de la mañana del 5 de Mayo

Padre Celestial, al recibir la luz de este nuevo día, elevo mi corazón lleno de esperanza y gratitud hacia Ti. En esta mañana, deseo enfocarme en la generosidad, esa virtud …

Oración de la noche del 4 de Mayo

«Señor eterno y misericordioso, al finalizar este día, me inclino ante Ti con un corazón …

Evangelios anteriores

Evangelio del día - Lecturas litúrgicas | tusoraciones.org

Evangelio del día – Lecturas de hoy 4 de Mayo de 2024

Primera lectura Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles (16,1-10) «En aquellos días, Pablo llegó a Derbe y luego a Listra. Había alli un discipulo que se llamaba …

Evangelio del día – Lecturas de hoy 3 de Mayo de 2024

Lecturas del Santos Felipe y Santiago, apóstoles Primera lectura Lectura de la primera carta del …

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *