Oración de la noche del 26 de Noviembre

«Señor Todopoderoso,

En esta noche serena del Domingo, nos reunimos en oración al finalizar la semana y al prepararnos para los días venideros. Te damos gracias por las experiencias vividas, por los aprendizajes y por tu presencia constante en cada momento.

En esta noche, te pedimos especialmente que nos prepares para la nueva semana. Que nos llenes de energía, motivación y sabiduría para enfrentar los retos y oportunidades que se presenten. Ayúdanos a llevar a la práctica las enseñanzas y reflexiones de este día, siendo luz y guía para los demás.

Que nuestro descanso nocturno sea reparador y nos renueve en cuerpo y espíritu. Protégenos en esta noche y bendice a nuestras familias y seres queridos. Que despertemos mañana con un corazón listo para servir y amar, siguiendo siempre tus caminos.

En el nombre de Jesús,

Amén.»

«Que la paz de esta noche nos acompañe en la nueva semana, recordándonos que cada día es una nueva oportunidad para vivir con propósito, amor y gratitud, llevando siempre la luz de Dios en nuestro caminar.»

Reflexión

Buenas noches, queridos amigos y amigas.

Al cerrar este Domingo y mirar hacia la semana que comienza, es un buen momento para reflexionar sobre nuestras vivencias y prepararnos para lo que está por venir. Cada semana trae consigo sus propios desafíos y alegrías, y es importante tomarnos un momento para enfocarnos y reajustar nuestro camino según nuestras metas y valores.

Esta semana que entra, los animo a llevar consigo las lecciones y bendiciones de la semana pasada. Que cada experiencia vivida sea una fuente de sabiduría y fortaleza. Recordemos que, en cada nuevo día, tenemos la oportunidad de ser un reflejo del amor de Dios en el mundo, de ser un apoyo para quienes lo necesitan y de seguir creciendo en fe y amor.

Que esta noche sea un puente entre lo que fue y lo que será. Un tiempo para descansar, para agradecer y para prepararnos para los días venideros con un espíritu renovado y esperanzador.

Amén.

Oraciones anteriores

Oración de la mañana del 5 de Mayo

Padre Celestial, al recibir la luz de este nuevo día, elevo mi corazón lleno de esperanza y gratitud hacia Ti. En esta mañana, deseo enfocarme en la generosidad, esa virtud …

Oración de la noche del 4 de Mayo

«Señor eterno y misericordioso, al finalizar este día, me inclino ante Ti con un corazón …

Evangelios anteriores

Evangelio del día - Lecturas litúrgicas | tusoraciones.org

Evangelio del día – Lecturas de hoy 4 de Mayo de 2024

Primera lectura Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles (16,1-10) «En aquellos días, Pablo llegó a Derbe y luego a Listra. Había alli un discipulo que se llamaba …

Evangelio del día – Lecturas de hoy 3 de Mayo de 2024

Lecturas del Santos Felipe y Santiago, apóstoles Primera lectura Lectura de la primera carta del …

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *