Oración de la noche del 12 de Septiembre

Señor Dios, al caer la noche y antes de sumergirme en el descanso, vengo ante Ti con un corazón agradecido por el día que ha pasado y con la esperanza puesta en Tu amor y protección. En la quietud de esta noche, te pido que extiendas Tu manto protector sobre mí, mi familia y todos mis seres queridos.

Guarda nuestro sueño, Señor, y aleja de nosotros cualquier peligro, temor o inquietud. Que los ángeles custodios vigilen nuestras puertas y ventanas, y que cualquier mal que intente acercarse sea repelido por Tu poderosa mano.

Te pido también por aquellos que, en esta noche, se sienten solos, temerosos o en peligro. Que puedan sentir Tu presencia reconfortante y saber que no están solos, pues Tú, el Guardián eterno, nunca duermes ni descansas.

Señor, encomiendo en Tus manos esta noche y todo lo que ella trae. Que pueda despertar mañana renovado, fortalecido y bajo Tu constante protección. Confiado en Tu amor y cuidado, me entrego a Ti, esperando un descanso tranquilo y reparador.

Amén.


Oraciones anteriores

Oración de la mañana del 5 de Mayo

Padre Celestial, al recibir la luz de este nuevo día, elevo mi corazón lleno de esperanza y gratitud hacia Ti. En esta mañana, deseo enfocarme en la generosidad, esa virtud …

Oración de la noche del 4 de Mayo

«Señor eterno y misericordioso, al finalizar este día, me inclino ante Ti con un corazón …

Evangelios anteriores

Evangelio del día - Lecturas litúrgicas | tusoraciones.org

Evangelio del día – Lecturas de hoy 4 de Mayo de 2024

Primera lectura Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles (16,1-10) «En aquellos días, Pablo llegó a Derbe y luego a Listra. Había alli un discipulo que se llamaba …

Evangelio del día – Lecturas de hoy 3 de Mayo de 2024

Lecturas del Santos Felipe y Santiago, apóstoles Primera lectura Lectura de la primera carta del …

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *