Oración de la noche del 11 de Septiembre


Oración Nocturna Basada en el Pasaje de Mateo 11:28-30:

«Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil y ligera mi carga.»


Señor Jesús, al concluir este día, vengo a Ti tal como me encuentro, con las cargas y preocupaciones que he llevado durante las horas que han pasado. Tú nos invitas a acercarnos a Ti, a encontrar descanso y paz en Tu presencia, y es a Ti a quien busco en este momento de quietud.

Gracias por ser nuestro refugio, por ofrecernos un yugo que es fácil y una carga que es ligera. En medio de los desafíos y el cansancio, Tu promesa de descanso es un bálsamo para mi alma.

Te pido, Señor, que esta noche pueda encontrar ese descanso prometido en Tu palabra. Que cualquier inquietud, temor o ansiedad que sienta sea aliviada al entregarte todo, confiando en que Tú cuidas de mí.

Te agradezco por las bendiciones de este día, por las lecciones aprendidas y por cada momento en el que sentí Tu presencia. Mientras me preparo para descansar, te pido que me envuelvas con Tu paz y protección.

Que esta noche, al recordar Tu invitación a encontrar descanso en Ti, pueda dormir con la certeza de que estás a mi lado, cuidándome y renovándome para un nuevo día.

En Tu nombre, el nombre sobre todo nombre, Jesús, Amén.

Oraciones anteriores

Oración de la mañana del 4 de Marzo

«Señor Dios Todopoderoso, en este luminoso inicio de semana, me presento ante Ti con un corazón lleno de esperanza y una mente abierta a la sabiduría que solo Tú puedes …

Evangelios anteriores

Evangelio del día - Lecturas litúrgicas | tusoraciones.org

Evangelio del día – Lecturas de hoy 3 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura del libro del Éxodo (20,1-17) «En aquellos días, el Señor pronunció las siguientes palabras: «Yo soy el Señor, tu Dios, que te saqué de Egipto, de la …

Evangelio del día – Lecturas de hoy 2 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura de la profecía de Miqueas (7,14-15.18-20) «Pastorea a tu pueblo, Señor, con …

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *