Oración de la noche del 10 de Septiembre

Señor Dios, al concluir este fin de semana y prepararme para la semana laboral que se avecina, vengo ante Ti con un corazón agradecido por los momentos de descanso y reflexión que me has concedido.

Te doy gracias por cada logro y aprendizaje de la semana que ha pasado, y te presento los desafíos y responsabilidades que enfrentaré en los próximos días. Te pido que me otorgues sabiduría, paciencia y determinación para llevar a cabo cada tarea con excelencia y dedicación.

Padre Celestial, encomiendo en Tus manos mi trabajo y todas las situaciones que se presenten. Que pueda ser un instrumento de Tu paz y amor en mi lugar de labor, y que a través de mis acciones y palabras, otros puedan sentir Tu presencia y cuidado.

Te pido también por mis colegas, superiores y todas las personas con las que interactuaré. Que nuestras relaciones sean armoniosas y productivas, y que juntos podamos alcanzar los objetivos propuestos, siempre buscando el bien común.

Señor, en esta noche, te pido que me concedas un descanso reparador, para que pueda comenzar la semana con energía y entusiasmo. Que mi mente y corazón estén enfocados en hacer Tu voluntad y en servir a los demás con amor y generosidad.

Con confianza y esperanza, te encomiendo la semana que se inicia. Que cada día sea una oportunidad para crecer, aprender y acercarme más a Ti.

Amén.

Oraciones anteriores

Oración de la noche del 26 de Febrero

«Amado Padre, al cerrar mis ojos en esta noche, vengo a Ti con un corazón agradecido por las bendiciones recibidas a lo largo del día. En este momento de quietud …

Oración de la mañana del 26 de Febrero

«Señor, al amanecer de este nuevo día, el primero de la semana, vengo ante Ti …

Evangelios anteriores

Evangelio del día - Lecturas litúrgicas | tusoraciones.org

Evangelio del día – Lecturas de hoy 26 de Febrero de 2024

Primera lectura Lectura de la profecía de Daniel (9,4b-10) «¡Ay, mi Señor, Dios grande y terrible, que guarda la alianza y es leal con los que lo aman y cumplen …

Evangelio del día – Lecturas de hoy 25 de Febrero de 2024

Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma – Ciclo B Primera lectura Lectura del libro del …

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *