Oración de la mañana del 18 de Diciembre

«Amado Señor, al amanecer de este 18 de Diciembre, te doy gracias por la luz de un nuevo día. Gracias por el aire fresco de la mañana, por el canto de los pájaros, y por la oportunidad de vivir un día más bajo tu amor y cuidado.

En esta mañana, te pido que guíes mis pasos y los de nuestra comunidad. Que nuestras acciones de hoy reflejen tu amor y bondad. Ayúdanos a ser pacientes, comprensivos y llenos de compasión hacia los demás. Inspirados en tu Palabra, recordamos Proverbios 3:6, «Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas», y te pedimos que nos ayudes a mantener nuestros ojos y corazones fijos en Ti.

Rogamos por aquellos que se enfrentan a dificultades y desafíos en este día. Que encuentren en Ti fuerza y consuelo, y que nosotros podamos ser un apoyo y una fuente de aliento para ellos.

Bendícenos con un espíritu de gratitud y alegría. Que podamos reconocer y apreciar las bendiciones que nos rodean, y compartir esa alegría con los demás.

Por Cristo, nuestro Señor,

Amén.»

«Que la luz de Dios ilumine nuestro camino en este día y siempre.»

Reflexión

Queridos hermanos y hermanas en Cristo,

Queridos miembros de nuestra comunidad,

En esta hermosa mañana, quisiera compartir con ustedes algunas reflexiones personales sobre el inicio del día con Dios. Cada mañana, al despertar, siento una profunda gratitud por el nuevo día que Dios nos ha dado. Es un momento para renovar nuestra fe y nuestro compromiso con Él.

Hoy, en nuestra oración, hemos pedido guía y dirección. En mi experiencia personal, he descubierto que cuando coloco a Dios al centro de mi día desde la mañana, todo lo demás parece fluir con más armonía. Es un recordatorio de que Dios está con nosotros en cada paso, en cada decisión.

También hemos orado por aquellos que enfrentan desafíos. En mi caminar con Dios, he aprendido que ser un apoyo para los demás no solo ayuda a quienes lo necesitan, sino que también enriquece mi propia fe y comprensión de la bondad de Dios.

Que esta mañana sea un comienzo lleno de esperanza y fe. Que recordemos que cada día es un regalo de Dios, una oportunidad para vivir de acuerdo a Su voluntad y para ser un reflejo de Su amor en el mundo.

«Que la luz de Dios ilumine nuestro camino en este día y siempre.»

Que tengan un día bendecido y lleno del amor y la gracia de Dios.


Que estas palabras les inspiren y guíen, recordándoles empezar cada día con Dios en el centro, confiando en Su guía y compartiendo Su amor con los demás.

Amén.

Oraciones anteriores

Oración de la mañana del 4 de Marzo

«Señor Dios Todopoderoso, en este luminoso inicio de semana, me presento ante Ti con un corazón lleno de esperanza y una mente abierta a la sabiduría que solo Tú puedes …

Evangelios anteriores

Evangelio del día - Lecturas litúrgicas | tusoraciones.org

Evangelio del día – Lecturas de hoy 3 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura del libro del Éxodo (20,1-17) «En aquellos días, el Señor pronunció las siguientes palabras: «Yo soy el Señor, tu Dios, que te saqué de Egipto, de la …

Evangelio del día – Lecturas de hoy 2 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura de la profecía de Miqueas (7,14-15.18-20) «Pastorea a tu pueblo, Señor, con …

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *