Oración de la mañana del 12 de Septiembre

Señor Dios, en este 12 de septiembre, al recibir la luz de un nuevo día, te doy gracias por el regalo inestimable de la familia. Gracias por cada risa compartida, por cada enseñanza transmitida y por el amor que nos une, reflejo de Tu amor divino.

En este día, te pido de manera especial por cada miembro de mi familia. Protege a los más jóvenes, guía a los adultos en sus decisiones y brinda consuelo y sabiduría a los más ancianos. Que en cada hogar reine la paz, la comprensión y la unidad, y que cualquier dificultad o desafío que enfrentemos, lo hagamos unidos, apoyándonos mutuamente.

Te encomiendo también a aquellas familias que están pasando por momentos difíciles, ya sea por enfermedad, conflictos o cualquier otra adversidad. Que puedan encontrar en Ti la fortaleza y la guía para superar estos retos y que sientan Tu amor y protección en cada paso del camino.

Señor, en este 12 de septiembre, te ofrezco el día que comienza, con sus alegrías y desafíos. Que cada momento vivido en familia sea una oportunidad para crecer en amor, fe y esperanza. Y que, guiados por Tu mano, podamos ser testimonio de Tu amor y bondad en el mundo.

También te pido que fortalezcas los lazos de amor y confianza en nuestra familia. Que cada conversación, cada gesto y cada momento compartido sean oportunidades para acercarnos más a Ti y entre nosotros. Ayúdanos a ser refugio el uno para el otro, a escuchar con empatía y a actuar con comprensión. Que nuestra familia sea un faro de esperanza y amor en la comunidad, inspirando a otros a buscar y cultivar la unidad y el amor en sus propios hogares. Confiados en Tu gracia y misericordia, nos encomendamos a Ti en este nuevo día.

Amén.

Oraciones anteriores

Oración de la mañana del 3 de Marzo

«Oh Señor, al alba de este 3 de marzo, nos presentamos ante Ti, con almas que anhelan ser llenadas de Tu presencia y sabiduría, para reflexionar sobre un tema que …

Oración de la noche del 2 de Marzo

«Amado Padre Celestial, conforme el sol se pone este 2 de marzo, nos reunimos en …

Evangelios anteriores

Evangelio del día - Lecturas litúrgicas | tusoraciones.org

Evangelio del día – Lecturas de hoy 2 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura de la profecía de Miqueas (7,14-15.18-20) «Pastorea a tu pueblo, Señor, con tu cayado,al rebaño de tu heredad,que anda solo en la espesura,en medio del bosque;que se …

Evangelio del día – Lecturas de hoy 1 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura del libro del Génesis (37,3-4.12-13a.17b-28) «Israel amaba a José más que a todos …

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *