Oración de la mañana del 11 de Septiembre

Señor Dios, en este 11 de septiembre, al despertar y contemplar la luz del nuevo día, te doy gracias por el regalo de la vida y por todas las bendiciones que me has otorgado. Cada día es una muestra de Tu amor y misericordia, y hoy, en particular, deseo reconocer Tu presencia en mi vida.

Padre Celestial, te pido que me guíes en este día, que me otorgues sabiduría para tomar decisiones acertadas y fortaleza para enfrentar los desafíos que se presenten. Que pueda ser un reflejo de Tu amor y bondad en cada palabra y acción, y que a través de mí, otros puedan sentir Tu amor y cuidado.

Te encomiendo mis actividades, proyectos y encuentros de este día. Que todo lo que haga esté en consonancia con Tu voluntad y que pueda ser una fuente de bendición para quienes me rodean.

Te pido también por aquellos que están pasando por momentos difíciles, que puedan encontrar consuelo y esperanza en Ti. Que este 10 de septiembre sea un día de renovación, alegría y gratitud para todos.

Con un corazón lleno de fe y esperanza, te ofrezco este día y te pido que me acompañes en cada paso.

En el nombre de Jesús, Amén.

Oraciones anteriores

Oración de la mañana del 4 de Marzo

«Señor Dios Todopoderoso, en este luminoso inicio de semana, me presento ante Ti con un corazón lleno de esperanza y una mente abierta a la sabiduría que solo Tú puedes …

Evangelios anteriores

Evangelio del día - Lecturas litúrgicas | tusoraciones.org

Evangelio del día – Lecturas de hoy 3 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura del libro del Éxodo (20,1-17) «En aquellos días, el Señor pronunció las siguientes palabras: «Yo soy el Señor, tu Dios, que te saqué de Egipto, de la …

Evangelio del día – Lecturas de hoy 2 de Marzo de 2024

Primera lectura Lectura de la profecía de Miqueas (7,14-15.18-20) «Pastorea a tu pueblo, Señor, con …

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *