Oración de la mañana del 10 de Diciembre

«Señor Dios, en esta luminosa mañana del 10 de Diciembre, nos acercamos a Ti con corazones humildes y agradecidos, reflexionando sobre las lecturas de este día. Gracias por tu Palabra que nos guía, nos ilumina y nos da esperanza.

Inspirados por las Escrituras de hoy, te pedimos sabiduría y entendimiento. Que podamos integrar las enseñanzas de tu Palabra en nuestras vidas diarias, viviendo cada día en conformidad con tu voluntad. Ayúdanos a ser fieles a tus enseñanzas, mostrando amor, compasión y justicia en todas nuestras acciones.

Te rogamos por aquellos que se sienten perdidos o alejados de Ti. Que las palabras de las Escrituras de hoy sean una luz en su camino y un consuelo en sus corazones. Ayúdanos a ser mensajeros de tu amor y tu verdad, llevando tu luz a los rincones oscuros del mundo.

Bendícenos en este día con un espíritu de servicio y generosidad, para que podamos ser ejemplos vivos de tu amor y tu gracia. Que nuestras vidas sean un reflejo de tu bondad y misericordia.

En el nombre de Jesús,

Amén.»

«Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.« – Salmo 119:105

Reflexión

Querida comunidad,

Al reflexionar sobre nuestra oración de esta mañana y las lecturas del día, quiero invitarlos a considerar cómo la Palabra de Dios nos guía y nos transforma. Cada día, a través de las Escrituras, Dios nos habla y nos ofrece sabiduría para vivir nuestras vidas de acuerdo a Su voluntad.

Hoy, hemos pedido sabiduría y entendimiento, recordando que la Palabra de Dios no es solo para ser leída, sino para ser vivida. En nuestro mundo lleno de desafíos y confusiones, las Escrituras son nuestro faro, guiándonos hacia la verdad y la luz.

También hemos orado por aquellos que se sienten perdidos o alejados de Dios. Recordemos que somos llamados a ser portadores de la luz de Cristo, compartiendo el amor y la esperanza que encontramos en Él con los demás.

Que este día nos inspire a vivir con propósito, siendo fieles a las enseñanzas de Cristo y mostrando su amor en todo lo que hacemos.

Y como nos recuerda el Salmo 119:105, «Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino». Que la Palabra de Dios sea siempre nuestra guía y nuestra luz en el camino de la vida.

Que tengan un día bendecido y lleno de la gracia de Dios.

Amén.

Oraciones anteriores

Oración de la mañana del 5 de Mayo

Padre Celestial, al recibir la luz de este nuevo día, elevo mi corazón lleno de esperanza y gratitud hacia Ti. En esta mañana, deseo enfocarme en la generosidad, esa virtud …

Oración de la noche del 4 de Mayo

«Señor eterno y misericordioso, al finalizar este día, me inclino ante Ti con un corazón …

Evangelios anteriores

Evangelio del día - Lecturas litúrgicas | tusoraciones.org

Evangelio del día – Lecturas de hoy 4 de Mayo de 2024

Primera lectura Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles (16,1-10) «En aquellos días, Pablo llegó a Derbe y luego a Listra. Había alli un discipulo que se llamaba …

Evangelio del día – Lecturas de hoy 3 de Mayo de 2024

Lecturas del Santos Felipe y Santiago, apóstoles Primera lectura Lectura de la primera carta del …

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *